viernes, 29 de noviembre de 2013

Despegamos

Os presentamos nuestra sección de viñetas. A través de ellas os iremos contando anécdotas y vivencias nuestras... Esperamos que os guste.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Para ayudar a vuestros hijos


 Ser padres es una tarea muy complicada, por lo que un poco de ayuda nunca nos viene mal. Estas son 6 reglas básicas y muy importantes que nunca debemos olvidar a la hora de tratar con nuestros hijos.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alguien dijo...

"Si desde infantil los niños son educados intensamente en la experiencia de Dios y estimulados en los aprendizajes, hay que esperar sin duda un feliz transcurso de toda su vida."
 San José de Calasanz. Año 1621

¡¡¡ Feliz día de Calasanz a tod@s !!!

BIENVENIDOS WELCOME BENVIDOS


Tal día como hoy en todos los centros escolapios se celebra la fiesta en honor a San José de Calasanz. Es una fecha muy especial para nosotros, y por ello desde el equipo de Educación Infantil del colegio Calasanz de A Coruña queremos aprovechar este ambiente festivo para daros la bienvenida a nuestro nuevo proyecto, nuestro Blog:  "Infantil, un mundo mágico".
Este blog nace con la intención de compartir. Ya compartimos con vosotros la tarea más importante de todas: la educación de vuestros hijos; y queremos seguir compartiendo más aún.
Queremos que seáis un poco más partícipes de nuestro día a día, así como haceros llegar cualquier tipo de información que nos parezca de interés para vosotros y vuestros hijos, proporcionaros actividades para realizar con ellos...
Como os hemos comentado al principio se trata de un proyecto nuevo y por lo tanto somos novatas, por lo que os pedimos paciencia.  Cualquier tipo de comentario o crítica constructiva serán muy bienvenidos.
¡¡Muchas gracias por vuestra visita!!
Para ver el vídeo de Bienvenida pulsa aquí.