jueves, 27 de noviembre de 2014

Programación de la fiesta de Calasanz

¡Buenos días familias!
Nos encontramos ya a las puertas de la gran celebración de Calasanz, que será mañana viernes día 28. Nos gustaría compartir con vosotros el plan para ese día de fiesta.

-Los niños serán recibidos en las aulas por sus tutoras como cada día. Recordad que en esta semana de fiesta comenzamos la mañana bailando al ritmo de la música.
-Poco después partiremos hacia el pabellón, donde se desarrollará el acto de Calasanz; cada grupo irá metiendo un objeto en una cápsula del tiempo, que se abrirá pasados 25 años.
-Ya finalizado el acto, volveremos a las aulas donde poder disfrutar con los talleres: cuentacuentos y taller de maquillaje. Un chocolatero irá pasando por las clases para endulzarnos la mañana.

-De regreso al cole, ya por la tarde, cada clase organizará su guateque donde poder compartir chuches, gusanitos, etc. Podremos cantar y bailar pasando un rato muy agradable.

-Cuando la fiesta termine solo esperamos...¡qué todos la disfrutarais a tope! ¡Qué paséis un buen fin de semana!

Os recomendamos prestar mucha atención al blog de Infantil y a nuestra web para poder disfrutar del reportaje fotográfico.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales d nuestros pekes,por vuestra dedicacion y cariño con lo q lo realizais,mu has gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar