jueves, 24 de abril de 2014

Día del Libro

Ayer 23 de Abril se celebraba el día del libro. Entre otras actividades, como la elaboración de marca-páginas o la lectura de cuentos, entre todos los alumnos de Educación Infantil elaboramos nuestra propia versión de la historia de Garbancito. Cada clase se encargó de darle color y vida a una o varias páginas mediante distintas técnicas. Os dejamos una foto para los que no hayáis podido ver el resultado.




Cumpleaños

Ya son un@s chic@s mayores, así que... ¡Felicidades!

jueves, 10 de abril de 2014

Semana Santa

Ya se acercan las tan ansiadas vacaciones. Las vacaciones de Semana Santa, tiempo de reflexión y oración. Queremos invitaros a realizar una reflexión en familia, para comprender por qué padeció y murió Jesús. Por ello os facilitamos este vídeo que nos acerca un poco más a la vida de Jesús.



miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué hacer este fin de semana?

Os proponemos un plan perfecto para disfrutar con vuestros hijos este fin de semana. Del 10 al 13 de Abril se celebrará en la sede de la fundación Barrié, aquí en Coruña, "Festivalín". Durante estos cuatro días se llevarán a cabo variadas actividades como conciertos, talleres de música, cometas, elaboración de juguetes...actividades que pretenden educar y enriquecer culturalmente a todo aquel que participe en ellas.
Puede ser una buena oportunidad para aprovechar un poco más el tiempo que pasamos con nuestros hijos. Las actividades son gratuítas, pero algunas de ellas necesitan inscripción previa. 
Si queréis tener más información podéis visitar la página web de la fundación.


viernes, 4 de abril de 2014

English corner

Repasemos vocabulario sobre la ropa:
A song about the clothes


Talking flashcards about the clothes

jueves, 3 de abril de 2014

Los días de la semana

Os presentamos un nuevo recurso para reforzar los días de la semana.