sábado, 31 de enero de 2015

Fotos del día de la Paz

Tras un día de celebraciones a favor de la Paz y la No violencia, valores que no debemos olvidar el resto de días del año, debéis saber que ya está disponible en la web del colegio un especial de fotos. ¡Esperamos que os gusten!
Hacer click aquí

jueves, 29 de enero de 2015

Dia Escolar de la No violencia y la Paz

Mañana 30 de enero tendremos un acto conmemorativo en nuestro colegio del Dia Escolar de la No violencia y la Paz, en el cual participaremos todos los alumnos/as del colegio, en diferentes modalidades gimnásticas en el pabellón del Colegio donde podremos ver además, los globos gigantes que hemos estado decorando con mucho cariño en nuestras clases a lo largo de esta semana.
Aquí os los mostramos:


jueves, 22 de enero de 2015

Llegó el invierno

Ya estamos en invierno, con él llega el frío, la lluvia, la nieve...pero también nos invita a ver algún día el arco iris, que nos encanta. Los alumnos de 3 años hemos hecho un arco iris en 3D que nos llevamos el viernes para casa.






martes, 13 de enero de 2015

Visita al huerto escolar

La pasada semana, los alumnos/as de 4º de Educación Infantil hemos visitado el huerto escolar. Dándonos un pequeño paseo, observamos con mucha atención las diferentes plantaciones: plantas aromáticas, fresas, etc. y teníamos encomendada una importante misión. Las lechugas que plantamos hace unas semanas en clase, debían de ser trasplantadas para que puedan seguir creciendo y se lleguen a parecer a las que compramos en el supermercado.
¡Misión cumplida! Aquí os dejamos la prueba de ello...

domingo, 4 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO

Desde el equipo de Educación Infantil nos gustaría desearos un Feliz 2015 a todas las familias. Esperamos que sea un año lleno de deseos cumplidos y de grandes alegrías, que se harán el doble de grandes si sabemos compartirlas con todos aquellos que nos quieren.
Por nuestra parte, lo afrontamos con mucha ilusión y con la esperanza de poder contribuir a que sea un año magnífico para todos.

sábado, 3 de enero de 2015

Cumpleaños del mes de Diciembre

Estos son todos los alumnos/as que han estado de cumpleaños durante el pasado mes de diciembre, ¡¡muchísimas felicidades!!