sábado, 25 de junio de 2016

Y colorín colorado.....

....este curso se ha terminado. Y para que veáis que bien nos lo hemos pasado el último día en 4º de Educación Infantil  ,os dejamos este vídeo . Ahora toca descansar, disfrutar, viajar, soñar..... Feliz verano!!!!

viernes, 10 de junio de 2016

Lechugas solidarias

Ayer fue una mañana especial. Nuestros alumnos al fin recogieron los frutos de su trabajo durante los últimos meses. Han cuidado y mimado sus semillas de lechuguitas para, finalmente, darles un destino muy solidario:
4 cajas de hermosas lechugas han sido donadas por nuestros alumnos al comedor de la institución benéfico-social Padre Rubinos.


lunes, 6 de junio de 2016

Excursión a Aldea Nova

Los alumnos de 5 años fueron de excursión a Aldea Nova, un  Parque Temático del Mundo Rural en Narón. Los peques realizaron distintas actividades que pertenecían a cinco talleres: el huerto, el planetario, los animales de granja, la elaboración de pan y los juegos tradicionales.
¡¡¡Se lo han pasado estupendamente!!! 

Podéis ver fotos en el siguiente enlace:

                                           ALDEA NOVA - CLICK AQUÍ

Muchas muchas felicidades!!

 ¡Muchas felicidades para tod@s los cumpleañer@s del mes de mayo!
 ¡ Estáis hechos unos mayores!.

viernes, 3 de junio de 2016

Programa de radio

Como todos los años los alumnos de infantil participamos en el programa de radio "A fume de carozo"que el Equipo de Dinamización da Língua Galega,, con Roberto Catoira al frente, organiza en la emisora de Cuac fm.
Este fué el programa número 195, que se emitió el pasado 24 de mayo de 2016. El programa fue presentedo por la profesora Lucía Caridad, con grabaciones de nuestros alumnos recitando y cantando poemas de Manuel María y cuentos tradicionales.
Podéis descargaros el audio del programa picando aquí.



Fiesta Voz Natura

Como ya sabéis nuestro cole participa otro año más con un proyecto sobre nuestro invernadero en el programa de la fundación Fernández-La torre "Voz Natura". 
Esta edición llega ya a su fin, y para celebrarlo se realizará mañana sábado una gran fiesta en el parque de Acea da ama, O burgo, Culleredo. La fiesta propone un amplio programa de actividades: de aventura (escalada...), talleres de prensa, televisión, cuentacuentos, hinchables, ...  Para consultar el programa completo pulsa aquí.
Os invitamos a todos a asistir, ya que habrá diversión garantizada para toda la familia.